fbpx
10 Puntos importantes de crear una Landing page

10 Puntos importantes de crear una Landing page

10 Puntos importantes de crear una Landing page
Te explicamos cuales son los 10 Puntos importantes de crear una Landing page este 2020, optimizada para captar clientes y contactos, en WordPress Arequipa

Table of Contents

En la actualidad, uno de los elementos que hace grande al Marketing Digital, es la diversidad de opciones. Las cuales presenta para colocar un negocio o emprendimiento en visualización.
Este sin duda, es uno de los objetivos próximos para obtener la tan anhelada puesta en escena on-line. La cual será la catapulta para el gran e impresionante mundo del mercado digital.
WordPress Arequipa en este artículo de los 10 Puntos importantes de crear una Landing page, te invita a conocer un poco del Landing page y como su creación puede ayudarte a impulsar tu negocio.

Landing page, el aterrizaje perfecto.

No ponemos en duda la gran diversidad que existe en el marketing Digital, para hacer eco de un negocio. Para componer una estrategia de marketing exitosa, tu negocio debe estar optimizado en distintos elementos de contacto con el público. Parte de tu esfuerzo debe ser en publicidad, compromiso en las redes sociales y por supuesto, sitios de anclaje.

Para muchos, realizar un Landing page significa construir el aterrizaje perfecto. Esta bella página diseñada, no solo creativamente. Sino, desde su concepción es esquematizada exquisitamente para hacer que las personas creen un contacto solido con el negocio.

Como un concepto más sólido el Landing Page, les brinda a sus clientes la oportunidad de crear una página independiente con un objetivo específico. El cual es, servir como puente entre publicidad en distintas plataformas, Facebook, YouTube, Email, etc. Con la ventaja que puedes acceder a ella mediante un sencillo clic.

Su propósito, es dar a conocer un negocio. A partir de por supuesto un sólido acceso, que genere confianza entre los visitantes. Construyendo una página atractiva, que muestre productos que generen interés.
Servirá de ejemplo para todos aquellos interesados en acceder a tu catálogo de servicios o productos.

El Lading Page, es la propuesta actual que aporta serías ventajas a los negocios. No necesitas invertir grandes cantidades de dinero. Porque su estructura es sencilla. Mientras que el acceso está asegurado a partir de los medios digitales, que ya tienes aprobado en tu presupuesto de marketing digital.

Ahora bien, 10 Puntos importantes de crear una Landing page.

10 puntos importantes que debes implementar en tu landing page.

Si finalmente te has decidido por realizar un Lading Page. Debes conversar con tu proveedor del servicio, para comenzar a establecer los lineamientos básicos. Sin embargo, en WordPress Arequipa, te adelantamos una serie de importantes elementos que nunca deben faltar en tu propuesta.

Si quieres que tu página además de funcional, logre el objetivo de que tus principales visitantes se conviertan en compradores. Debes cuidar los siguientes aspectos:

Titulo atractivo.

Muchas empresas suelen priorizar los aspectos de diseño a los titulares. Sin embargo, esto es un error. Ambos son realmente importantes para captar la atención de clientes. El titulo será el que guiará las intenciones de tu potencial comprador.

Por esta razón, no dudes en realizar un excelente trabajo de optimización y Copywritting. Contrata un redactor, que conozca de ventas. Porque el titulo será ese elemento esencial que hará que tus visitantes se queden y consideren los artículos que estas ofertando.

Ten en cuenta que el titulo debe ofrecer: Claridad, empatía y autenticidad. No se trata de vender, solo por vender. Debes generar confianza en los compradores potenciales, y eso siempre lo lograras con honestidad y enunciados transparentes.

Un CopyWritting efectivo.

Un Lading Page, exitoso genera en el público sentimientos. Para conseguir entrar al corazón de un comprador, sin duda necesitas textos persuasivos. Para esto, el crucial contratar un buen Copy que sea capaz de crear un texto original, que pueda transmitir y convencer tus metas al comprador.

Diseño cautivador.

Opta por mostrar una imagen corporativa con la que tu producto combine con comodidad. No olvides exponer la personalidad que tu empresa está presentando al mundo. Al igual que todos los aspectos minimalistas que representan tu propuesta.
Esto puede ayudar a las personas a generar un cierto apoyo a tu causa. Conseguirán sentirse completamente en sintonía, con tus productos porque comprenden tu objetivo.

Medios visuales de apoyo.

Aunque el CopyWritting, es uno de los elementos importantes de una web. También debemos tener en cuenta que muchos usuarios, no les gusta la lectura excesiva.
Por eso es muy importante que tomes en cuenta, la longitud de esos párrafos o viñetas. ¿Y porque no? Aprender a combinarlo con medios visuales que apoyen y generen atención en la estructura.

Indicadores de confianza.

Cuando se trata de vender un producto, online. La confianza toma un nuevo nivel. Porque representa una preocupación constante para el comprador. Para eliminar cualquier duda. Y generar no solo empatía, sino seguridad es importante que inviertas en la credibilidad.

Los indicadores de confianza pueden ser las estadísticas, recomendaciones y testimonios. Contar con estos elementos puede significar una gran diferencia en la decisión que tome el cliente al invertir en la oferta.

Formularios directo al punto.

Los formularios son sin duda una forma muy efectiva de obtener información de los visitantes. Si alguno de ellos invirtió su tiempo en realizar un formulario, es porque algún tipo de interés genero tu Landing Page.
Sin embargo, para cumplir está meta el formulario que presentes debe ser totalmente directo al punto.

Los formularios deben requerir la información esencial. De esta manera no resultaran intimidantes para los clientes potenciales. Deben contar con un diseño atractivo y organizado. Que ayude a exhibir una imagen corporativa totalmente pulcra.

Excitante llamado.

Aun cuando tu intención sea realizar tu página, minimalista. Existe un elemento que debes dejar totalmente claro y sin diferenciación. Este elemento debe sobresalir por sobre el resto. ¡Colocolo en una posición privilegiada! Porque, no debe generar confusión con el resto de la página.

Por lo que, a la hora de diseñar, no debes olvidar conversar correctamente con tu proveedor de servicio, para que tenga en cuenta todos los puntos importantes de crear una propuesta exitosa.

No colocar links de salida. (Excepto los esenciales)

Para cumplir efectivamente con el efecto rebote con el objetivo del Landing Page. Debes centrarte en una oferta. Por lo que cualquier enlace externo, puede ser tomado con suspicacia.
En WordPress Arequipa, te recomendamos solo utilizar enlaces para la política de privacidad y los términos de servicios. Que servirán además como indicadores de confianza.

La importancia del espacio en blanco.

Ese espacio blanco, que constantemente vemos en varios ejemplos, se conoce como espacio negativo. El cual ayuda a generar más atención sobre la composición efectiva. Este espacio negativo, no tiene que ser exactamente blanco. Puede ser el color base de la paleta corporativa que tu negocio maneje.

Es un elemento de diseño que se utiliza para crear una jerarquía visual y reducir el desorden en la página, generando pequeños espacios de descanso visual. La cual mejora la experiencia del usuario.

Contratar un servicio de publicidad optimó.

Para que tu Landing Page, pueda llegar a todos tus clientes potenciales. El servicio de publicidad que contrates debe garantizarte que llegará a todo el nicho de producción, que estás buscando.
Por lo que debes trabajar sobre las estadísticas, para hacerle llegar a todos tus clientes potenciales, la mejor versión de tu trabajo.

WordPress Arequipa, no solo te invita a invertir en distintas herramientas de Marketing Digital. Sino, que es la empresa que te guiara en cada uno tus procesos de conversación con el cliente.

Siendo una de nuestras principales herramientas, ayudarte a cumplir cada uno de tus objetivos financieros. Invierte junto a WordPress Arquipa en tu enriquecimiento como emprendedor.

Si necesitas ver los precios de diseño web, presupuesto o atención personalizada por favor no dudes en contactarnos al WhatsApp +51920402286 o ir a nuestra página de Contacto

Siguenos en nuestro Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Optimización SEO de página web
Optimización SEO
Optimización SEO de página web

WordPress Arequipa, trae para ti la información más actualizada sobre la Optimización SEO de página web. Conviértete tu sitio en todo un éxito con el SEO.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *