fbpx

Desarrollo Web en WordPress

Desarrollo web en wordpress

Table of Contents

Desarrollo Web en WordPress es un conocido CM, que nos brinda la posibilidad de tener una página web, funcional, creativa y que supera la expectativa en cuanto a servicios y visualización se refiere.
Si te preguntas, porque elegir hacer un Desarrollo Web en WordPress. Aquí podemos explicarte cuales son las ventajas de utilizar esta moderna plataforma. 

Para comenzar, deberíamos realizar una distinción. No es lo mismo cuando hablamos de WordPress.com, a cuando hablamos de WordPress.org. Hay ciertas similitudes además del nombre, ambas son gratuitas, pero la mayor diferencia que tienen es en cuando a libertad de edición. 
Mientras WordPress.com, te permite realizar una página completamente gratis y traerá para ti plantillas prediseñadas para que puedas crear tu web. Si deseas hacerlo con una licencia gratuita, tendrás muy poca accesibilidad, por lo que tu creatividad se verá estancada.
Otro de las grandes desventajas se trata el dominio. Deberás compartir el nombre de tu página web con el subdominio “wordPress.com” Y dependiendo de lo popular que sea el topic que desees desarrollar, tendrás que esperar que el nombre no este uso o te verás en la penosa tarea de elegir uno de las posibilidades que disponen para ti. 
WordPress.Org, tu mejor alternativa para el desarrollo web. 
Para aquellos que desean apostar por la innovación, sin sacrificar funcionalidad. Se encuentra, wordPress.org. Para utilizara debes tener un dominio propio, por lo que deberás adquirirlo con la empresa de confianza que genere tu sitio web. En WordPress Arequipa, podemos ayudarte a conseguir tu dominio al mejor precio del mercado, por lo que no dudes en hacernos llegar tu requerimiento. 
Una vez obtenido tu dominio, puedes descargar la consola de WordPress.org a tu dispositivo de confianza y comenzar a construir desde cero tu sitio web. 

¿Por qué deberías elegir hacer tu Desarrollo Web en WordPress?

Excelente, pregunta. Aquí te daremos un par de tips que necesitas tomar en cuenta para elegir realizar tu página web con WordPress. 
Bajos costos. 
La consola es gratis, obtener el programa es lo más sencillo del mundo. Por lo que te ahorras ese gasto. Existen otros medios por los cuales realizar una página web, y la mayoría son muy costosos debido a la consola de edición que manejan. Con WordPress, esto no es un problema. Puedes realizar la cotización de tu página web y estar seguro de que este es un elemento muy importante que disminuirá su costo del Desarrollo Web en WordPress.

WordPress es amigable con el SEO.

Aunque no lo creas, WordPress es uno de los mejores gestores de contenido que te darán la satisfacción de poder optimizar el SEO de tu página web de forma muy sencilla. Basta con descargar algunos de sus complementos, que al ser instalados en tu computadora te permitirá saber cómo se encuentra el estado del SEO en las secciones de tu sitio web. 
¡E incluso te aconsejo! 
WordPress desea que tu sitio web sea completamente exitoso, por lo que esos completos SEO que descargas en tu consola. Te mostrarán pequeños y rápidos tips, para que saques el mayor provecho a tu página web. También la estructuración cuenta, la forma en que WordPress distribuye el contenido en tu web, está pensada para que Google pueda enlazarla con mayor rapidez. 
Buscando que tu sitio sea una potencia en el área. 

Tendrás un blog directo a tu disposición.

Otra de las grandes ventajas de WordPress, es su sistema Blogging. Ya que te permitirá disponer de un blog para que constantemente puedas aumentar el número de contenido que necesita tu sitio web. El contenido es otro de los grandes tesoros orgánicos que Google siempre está dispuesto apreciar. 
Si el contenido de tu sitio web es bueno, original y esta optimizado, Google lo encontrara y pensara que es la mejor alternativa para ciertas búsquedas. Lo que te hará verdaderamente valioso para obtener tráfico web. 

Variedad de Plugins.

Los plugins son una característica que necesitas sacar provecho en WordPress. Porque es la mejor manera de combinar funcionalidad con creatividad. Con estas aplicaciones, puedes tener a la mano un sinfín de alternativas y llevar a tu sitio web, si lo necesitas. 
Puedes utilizar formularios, bases de datos, aportes de movilidad fraccionada, mejorar tu experiencia utilizando otros medios para llevar tu contenido. Los plugins, son los encargados de hacer tus ideas posibles. 

Versatilidad de sitios web.

Bien, esta es quizá la característica más importante y la que te hará decidirte si WordPress es la mejor alternativa para tu empresa en línea. 
WordPress te permite hacer una gran variedad de páginas web. ¿Un blog? ¿Una Galería fotografíca? ¡Una tienda virtual! Con una enorme facilidad esta plataforma te permite moverte entre todas estas grandes posibilidades. No por nada es unos de los gestores de contenido más famosos utilizados hoy en día. La mayoría lo aprueba y sabe que para hacer un excelente sitio web, WordPress es el indicado. 

Haz tu Desarrollo Web en WordPress Arequipa.

En WordPress Arequipa, somos una empresa que se dedica al diseño web, desarrollo web y E-Commerce. Somos expertos en el gestor de contenido de WordPress y nuestra especialidad es el diseño responsive y las páginas web autoadministrables. De manera, que nosotros nos encargamos de construir tu emprendimiento online, y tú, te encargaras de administrarlo. ¡Contáctanos! Y conoce lo grandes que puede ser tu negocio con una página web. 

Share on facebook
Facebook
Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Optimización SEO de página web
Optimización SEO
Optimización SEO de página web

WordPress Arequipa, trae para ti la información más actualizada sobre la Optimización SEO de página web. Conviértete tu sitio en todo un éxito con el SEO.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *