fbpx
¡Sorprendente! 5 herramientas para tu página web.

¡Sorprendente! 5 herramientas para tu página web.

5 herramientas para tu página web
Crear un sitio web, es una de las mejores opciones de inversión para tu negocio. En esta oportunidad, WordPress Arequipa te da 5 Herramientas para tu página web

Table of Contents

Crear una página web, es una de las decisiones más importantes de tu compañía o emprendimiento. Ya que, a partir de ella, tus posibles consumidores obtendrán una información certera acerca de tus productos y servicios. Será el anclaje de confianza que les permitirá dar un ese paso tan importante, para tomar una compra en sus manos. En este artículo WordPress Arequipa, te muestra 5 herramientas para tu página web de manera exitosa.

En una estrategia de Marketing Digital, las páginas web son el anclaje predilecto que respalda cada información sobre tu negocio. Es decir, es la columna vertebral de todo sitio web profesional. Las páginas web, no solo soportan el contenido de tu empresa, compañía o emprendimiento es también una plataforma con la cual la publicidad se nutre.

Se trata de una inversión segura, que ayudara a dar una imagen corporativa organizada.

En la actualidad, como se trata de un negocio en auge y de vital importancia. Los costos en la implementación de una página web son realmente altos. Sin embargo, existen grandes herramientas que nos ayudan día a día, para hacer realidad nuestro sueño de la página web, perfecta. Y WordPress Arequipa, te los coloca a disposición para que elijas cuál de estas 5 Herramientas para tu página web, puede ser la opción perfecta para tu negocio.

WordPress, para tu sitio web.

El CMS, que te recomendamos debido a su flexibilidad, es WordPress. WP, comenzó siendo una plataforma de blogging, que con el tiempo ha ido evolucionado, hasta convertirse en una de uno de los sistemas de manejo de contenido más exitosos del mundo. Es conocido por ser un software de código abierto donde podrás aplicar 5 herramientas para tu Página Web.

Posee dos versiones, una totalmente gratuita que sirve como impulso para todos aquellos emprendedores que están comenzando, puedes obtener muchos temas. Sin embargo, en cuanto a pluggins y modificaciones, es muy restrictivo. La segunda opción es paga en WordPress.org, donde puedes descargar el software y tendrás el código abierto completamente a tu disposición. 

Te puede interesar: Imagen Corporativa, como perciben tu empresa.

Para ayudarte a las modificaciones de tu gestor de contenido: 5 herramientas para tu página web.

Hello Elementor.

Hello Elementor, es una herramienta muy fácil de manejar. Donde contarás con una plantilla web, que te ayudara a manipular la visualización de tu sitio web. Es realmente sencilla de utilizar. El minimalismo, te ayudará a trabajar de una forma muy limpia, donde la personalización tendrá un papel protagónico.

Hello Elementor, funciona muy bien con el CMS de WordPress, no es exactamente una opción innovadora, porque lleva un tiempo como opción con otro nombre. Sin embargo, en los últimos meses ha tenido un gran auge. Debido a la ligereza de su código, puede ser una opción rápida en cuanto a navegación. Es responsive, por lo que podrás acceder a tu sitio web, desde cualquier dispositivo sin distorsiones.

Elementor – Elementor Pro.

La principal diferencia, Elementor es una Page Builder completamente gratuita. Te ayudara a construir las mejores páginas web. Debido a su condición gratis, aún tiene muchas restricciones, sin embargo, muchos expertos del diseño web, lo están recomendado.

Elementor Pro, es la opción paga, que te ofrece muchas más libertades en cuanto al diseño y número de entradas. Ambas opciones, son muy sencillas de usar. Puedes descargarla, por ti mismo. Sin embargo, los diseñadores web debido a su experiencia son los que mayor provecho pueden sacarle.

Elementor, hará que su interfaz sea mucho más sencilla, y a la hora de realizar modificaciones no tendrá problemas en ningún momento. Su página web se cargará con extremada rapidez y con un bello diseño.

CrocoBlock

Esta herramienta es perfecta, para aquellos que trabajan con Elementor. Ya que les ayudara a en el manejo de Plugins, en su sitio web. Los plugins son una serie de implementos, que podemos colocar desde nuestra consola de WordPress, que nos permite maximizar las funcionalidades de nuestra web. CrocoBlock, contiene una serie de Plugins, diseñado para expandir la experiencia dentro de los sitios web. Puede ser una inversión segura, si lo que deseas es una herramienta multifacética que saque lo mejor de tu sitio al 100%.

WooCommerce

¡Ahora entramos en el mundo de las tiendas digitales! Sin duda, WordPress con la implementación de los Plugins, nos permite realizar una página web completa. En esta sección te mostraremos el Plugin WooCommerce, el cual podrás encontrar disponible en WordPress.

WooCommerce, es el plugin necesario para realizar una tienda online. Esta herramienta es realmente cómoda y sencilla de usar. No tienes que pagar para tenerla en tu consola. Con ella podrás obtener todos los elementos necesarios para montar tu tienda online, básica. Para ampliar el alcance de tu mercado, tendrás que utilizar las herramientas pagas.

Sin embargo, este sencillo plugins será lo que necesitas para comenzar con tu tienda online.

Autoptimize

Autoptimize es la herramienta que necesitas para que tu sitio web, cargue con rapidez. Lo cual la hace un sitio realmente eficiente, debido que ayuda al aspecto de la optimización. Autoptimize, trabaja directamente con el cache. Podrás comprimir todo el código HTML, CSS y Javascript, para que la velocidad de visualización de la página sea aún mayor.

Es totalmente gratuita, y se encuentra dentro de las opciones de WordPress. Puedes instalarlo rápidamente y no necesitas de muchos aditamentos para ponerlo a funcionar.

El desarrollo web, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para sitio web. Si deseas asesoría personalizada acerca de estas 5 herramientas para tu página web. Te invitamos a contactarnos, nuestros especialistas estarán dispuestos a ayudarte. WordPress Arequipa, será el impulso que necesitas para consolidar tu negocio.

Share on facebook
Facebook
Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Optimización SEO de página web
Optimización SEO
Optimización SEO de página web

WordPress Arequipa, trae para ti la información más actualizada sobre la Optimización SEO de página web. Conviértete tu sitio en todo un éxito con el SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *